Tapeando, el festival de la tapa española en Argentina

Con motivo del Día Internacional de la Tapa (16 de junio), más de 50 restaurantes de toda Argentina ofrecen desde las clásicas tapas hasta las versiones más originales para viajar con todos los sentidos a España.

Si hay algo que se disfruta a montones cuando se viaja España es conocer cada detalle de su gastronomía ya que de norte a sur y de este a oeste uno puede encontrar miles de sabores. Con la idea de que los argentinos se puedan trasladar a la península ibérica a través de sus recetas más típicas, nació Tapeando (que se llevará a cabo hasta el domingo 19 de junio), un festival impulsado por Turespaña, la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires para potenciar a España como destino turístico para los argentinos a través de la difusión de la cultura de la tapa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El festival tendrá lugar en más de cincuenta restaurantes, bares, bodegones o wine bars de las ciudades de Córdoba, Río Negro, Neuquén, Rosario y Buenos Aires, donde cada lugar ofrecerá sus reversiones de las famosas tapas, pinchos o montaditos de las distintas regiones y ciudades de España.

Importante:

El próximo fin de semana habrá un recorrido turístico gastronómico por la Ciudad de Buenos Aires con el Bus Tapeando con SuperClub+. Además, el banco Santander brindará reintegros de hasta el 20% a los que abonen con tarjetas Santander Visa de débito y crédito, en todo el país.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉