Supermercados Coto premia a todos

premios

“Con la gran alegría de celebrar un nuevo aniversario junto a sus clientes, Coto finalizó la entrega de los 1.000 Changuitos de 30 mil pesos cada uno”, destacó la cadena argentina de supermercados que cuenta con más de 120 sucursales en todo el país, más de 20 mil trabajadores y que industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.

“La compañía argentina cumplió 51 años y durante todo octubre estuvo de fiesta con un súper sorteo de 30 millones de pesos en premios además de muchísimas ofertas en una amplia variedad de primeras marcas y categorías”, agregaron.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La campaña de promoción de la cadena tuvo como protagonistas a Dani La ChepiGeorgina Barbarossa y Daniel Aráoz, según la empresa, fue el comercial más visto en YouTube durante octubre con más de 10 millones de reproducciones. “Tuvo una gran respuesta en la audiencia: 9 de cada 10 personas valoraron positivamente la campaña”, detallaron.

Además, Coto transmitió el sorteo en vivo por su canal de YouTube para que quien lo deseara pudiera verlo y puso la lista de ganadores completa en su página web.

Finalmente, la empresa alertó al público que “el concurso finalizó y todos los premios ya fueron entregados a sus ganadores. Por lo tanto, si se contactan informándote que ganaste un sorteo de la compañía, se trata de un engaño y una estafa. Nunca te pedirán información bancaria, ni claves personales. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO)”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉