Supermercados California tendrá nueva sede en Posadas

California

Supermercados California está avanzando en la instalación de un nuevo local comercial en la capital provincial. Según reveló el propietario de la firma, el local sería instalado en la esquina de General Paz y Córdoba, en pleno centro posadeño.

De este modo, la histórica firma de supermercados tendrá su tercer local dentro de las cuatros avenidas. Si bien todavía no hay fecha de una posible inauguración, lo cierto es que se baraja la posibilidad de que a mediados de año pueda estar en funcionamiento.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva sucursal agradará a la cadena de supermercados y también tendrá nuevas oportunidades para los misioneros que quieran obtener empleo genuino. Se espera que haya una convocatoria para más de 50 personas, entre repositores, cajeros, limpieza, entre otros.

Se prevé que el ingreso para los clientes sea por la calle General Paz mientras que para ingresar al estacionamiento por la Córdoba.

El lunes reunión con autoridades

En diálogo con este medio, Ricardo Cáceres, que reside en Formosa, confirmó que el próximo lunes tendrá una reunión con autoridades municipales para avanzar aún más en la nueva sucursal.

Anteriormente, en la esquina de la calle General Paz y Córdoba funcionaba un estacionamiento de autos. Sin embargo, hace días que el lugar no está en funcionamiento. Incluso, levantaron la “casilla” de seguridad que estaba apostada en el lugar.

El nuevo local ya tiene una estructura armada, pero está totalmente vacío. Tiene aproximadamente 800 metros cuadrados cubiertos y, a lado, está la cochera.

7 locales funcionando en Posadas 

La firma actualmente tiene siete supermercados en funcionamiento. Dos de ellos están ubicados dentro de las Cuatro Avenidas, por Córdoba y Santiago del Estero. Hay una instalada en la Chacra 32-33 sobre Lavalle, hay otra en Villa Cabello, en avenida Tambor de Tacuarí, hay otra funcionando en la avenida Uruguay y una en calle Alberdi, en Villa Sarita y la última sobre la avenida Santa Catalina.

Imagen de portada cortesía de Misiones Online


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉