Super MaMi nuevo Mayorista-Minorista

Mami Mayorista

Después de dos años complicados donde hubo que posponer proyectos, repensar los negocios, y cerrar algunas de las operaciones, Grupo Dinosaurio retoma la marcha de la mano de su líder Euclides Bugliotti, y vuelve con su formato Mayorista Minorista con la inauguración de la nueva sucursal de Super MaMi Colonia Caroya.

El miércoles 29 de Junio el día que Super MaMi inauguró el Mayorista Minorista, formato que viene impulsando desde que volvió al negocio del consumo masivo. La nueva apertura de Colonia Caroya es la octava boca de Super Mami y la décima que opera Grupo Dinosaurio sumando las dos del mayorista Tadicor de Mendoza.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva sucursal se encuentra ubicada en el km 748, de Ruta Nacional 9, en barrio Estación Caroya, en un predio de 34.000 metros cuadrados, con una superficie construida cubierta de 9500 m2, la propuesta comercial de la tienda Super MaMi tiene una superficie de 4.000 metros2 de salón de ventas y 15 locales comerciales.

El supermercado inaugurado es el primer eslabón de un proyecto mayor que contempla un Parque Industrial de 25 hectáreas que estará inaugurado para fin de año, y un desarrollo de viviendas que por el momento esta demorado debido a las altas tasas de financiación que hacen inviable el proyecto actualmente.

Con una inversión de alrededor de $2000 millones de pesos, el plan inicial era construir una tienda de Super MaMi, a fin del año 2021, Bugliotti anunció que el proyecto era mucho más ambicioso y junto a la tienda se desarrollará un Parque Industrial que será el segundo de Colonia Caroya y estararía inaugurado para fin de 2022.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉