Startup argentina busca empleados y ofrece salarios dolarizados: cómo aplicar

SIMA

SIMA, la empresa de tecnología especializada en el sector agropecuario, busca duplicar su staff con nuevas vacantes. Cuáles son los requisitos

SIMA, una de las agtech argentinas de mayor crecimiento en este último tiempo en Latinoamérica, anunció que apunta a duplicar su equipo de trabajo en los próximos meses.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La iniciativa se da luego de que la firma cerrase una ronda de inversión por u$s2 millones a comienzos de julio, con financiamiento proveniente de fondos de renombre como Xperiment Ventures, quien lideró la ronda; Sancor Seguros Ventures, VX Ventures y Bridge Partners, entre otros.

A partir de este capital, la compañía, actualmente compuesta por 32 personas, aspira a ampliar su staff con 33 nuevas incorporaciones en este trimestre, en una búsqueda de aceleración para alcanzar los objetivos planteados.

«A rasgos generales, buscamos escalar lo que hacemos, y para eso necesitamos puestos que si bien tienen que tener una visión general de la empresa, sepan enfocarse en sus objetivos», expresó Emiliano Brest, Chief Marketing Officer de SIMA a iProUP sobre la búsqueda.

La empresa, que nació en 2012 como un proyecto de tesis para la facultad, tiene una aplicación dedicada que es adoptada en más de 5 millones de hectáreas y que genera una fuente de datos agronómicos estructurada y confiable.

SIMA busca 33 profesionales: puestos y requisitos

Las búsquedas contemplan ampliar equipos de algunas áreas actuales de la firma como: Desarrollo, Producto, Customer Success, Comercial, Marketing, y también la creación de nuevos equipos, como Recursos Humanos, Sustentabilidad, e Insurtech.

«El perfil que buscamos en común es el de jugador en equipo, personas que entiendan que el trabajo colaborativo lleva todo a otro nivel, autónomos, autogestionados e integrados a toda una compañía», comentó, por su parte, Andrés Yerkovich, CEO de SIMA.

A continuación, el listado completo de los perfiles que busca la agtech:

IT

Project Manager­­
Data Base Administrator
Functional Analyst
Tech Leader
Developer Web SIMA
Developer Mobile Android
Developer Mobile React Native
DevOps y QA
Auditor Security
GeoMarketer
BI Developer
Tech Lead
Business Intelligence – Agrónomo
Marketing

Growth Manager
Marketing Specialist
Graphic Designer
Customer Journey Specialist
Comercial

Vendedor B2B
Vendedor B2C
Lead Development Representative
Vendedor Senior
Líder B2C
Sales Development Representative
Customer Success

Key Account Manager
Project Manager
Key Account Manager Paraguay
Key Account Manager Colombia
Key Account Manager México
Finanzas

Analista Financiero
Administrativo
Recursos Humanos

RRHH Specialist
Insurtech / Sustentabilidad

Business Developer
En cuanto a los requisitos generales, Brest aclaró que buscan personas proactivas que, «en el caso de que no sepan cómo hacer algo, puedan aprenderlo».

A su vez, agregó que pretenden colaboradores «responsables y comprometidos, que sepan trabajar de forma colaborativa, como una pieza de todo un equipo de trabajo, que les guste la innovación y tengan como búsqueda la constante superación, con una proyección a largo plazo».

SIMA busca profesionales: beneficios y modalidad de trabajo
Entre los beneficios de las vacantes, se destaca la dolarización de salarios, la posibilidad de trabajar en formato híbrido, flexibilidad, vacaciones desde el primer mes de trabajo, obra social, entre otras prestaciones, las cuales pueden encontrarse en las ofertas para aplicar.

Como beneficios adicionales, el CMO de SIMA suma los siguientes:

Licencia por paternidad extendida a una semana
Day off el día de cumpleaños
Dos semanas disponibles de vacaciones desde el inicio. Tres semanas a partir de los dos años en la firma (en bloques de 15 días máximo)
Cursos de E-Learning disponibles en Coursera y Udemy
Clases de Portugués
Obra social prepaga (Swiss Medical).

Cómo aplicar a las búsquedas de SIMA
Desde la empresa recomiendan a los interesados enviar CV a [email protected] a través de la página de carreras de SIMA.

También pueden seguir al perfil de la empresa en LinkedIn para estar atentos ante nuevas búsquedas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉