SommierCenter anunció dos nuevas aperturas en Argentina

SommierCenter

Importante cadena de retail abrirá una boca en Lanús y otra en Flores, llegando así a 21 tiendas físicas en Buenos Aires.

SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, consolida el proceso de crecimiento y expansión, con el anuncio de apertura de dos nuevas sucursales en Lanús y Flores. De esta manera, el retailer alcanza las 21 tiendas físicas, luego de la concreción de una serie de inauguraciones a lo largo de los últimos años: San Justo, La Plata, Pacheco, Moreno, Congreso, Versalles y San Miguel.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ambas sucursales exhiben toda la gama de productos que ofrece SommierCenter. Más de 50 modelos de colchones y sommiers, artículos de blanquería, muebles de descanso, mesas de luz, sillones y respaldos. Los clientes pueden apreciar una diversidad de oferta pensada para brindar el mejor descanso.

Todas las sucursales de SommierCenter permanecen abiertas todos los días de 10 a 20hs, con estacionamiento sin cargo, ya sea para retirar las compras en el momento o las que sean realizadas a través del canal online www.sommiercenter.com, de forma práctica, ágil y segura.

SommierCenter ofrece una amplia variedad de las mejores marcas de colchones y sommiers (con las últimas tecnologías en espuma, resortes y pocket enfundados): Sealy (alta gama exclusiva solo en SommierCenter), Stearns & Foster, Meyer, King Koil, Serta, Inducol, Telgo, Squad, Zlow. Y durante el mes de abril, suma a sus promociones el tradicional 2×1 en almohadas, para equipar el dormitorio con el mayor confort.

«Retomamos nuestro plan de aperturas con dos nuevas sucursales, con el objetivo de llegar con nuestras tiendas cada vez más cerca y a más clientes. Ofrecemos atención de asesores especializados, ofertas y promociones únicas de lanzamiento, así como la más amplia financiación para facilitarles el acceso a un descanso y bienestar únicos», comentó Diego Marcucci, Gerente de Marketing de la cadena.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉