Softys lanzó su línea de jabones Elite

Dove Men+Care lanza #CelebrateBlackDads

Elite presenta una nueva forma de cuidar tu piel y la de tu familia

Días pasados y dentro de un contexto donde la desinfección y la higiene se encuentran en el centro de las necesidades de las personas debido a la situación actual de pandemia, Softys presentó su flamante línea de jabones Elite.

Elite es una marca familiar que se destaca por su calidad, prestigio, confianza y suavidad; señala un comunicado de la compañía. Ahora, y con la incorporación de esta línea, ingresa a la categoría de jabones skin care / cremosos con el objetivo de cuidar tu piel y la de toda familia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los nuevos jabones Elite se presentan en barra y en forma líquida bajo tres modalidades: humectante, relax y antibacterial, y otorgan humectación y suavidad en la higiene personal, detalla el envío

Acerca de Softys Uruguay

Softys Uruguay pertenece al holding chileno CMPC, quien adquirió en 1994 a la empresa IPUSA (Industria Papelera Uruguaya SA) con más de 82 años de historia.

La planta industrial está ubicada en la ciudad de Pando y cuenta con plantas de fabricación de papel tissue, líneas de conversión de rollos, servilletas y pañuelos. Además, cuenta con una planta modelo de productos de cuidado personal, donde se producen pañales descartables para bebés y toallas femeninas.

Desde allí se abastece con productos a todo el país, además de exportar a diversos países de Latinoamérica, como Paraguay y Argentina.

Las marcas que fabrica Softys son Elite, Higienol, Sussex, Noble, Babysec, Ladysoft, Cotidian y OkPet. Asimismo, para el consumo fuera del hogar, cuenta con una amplia gama de productos bajo la marca Elite Professional, tanto para la industria, como el comercio, las instituciones educativas, de salud, entre muchas otras.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉