Sodimac abrió en Monterrey su octava tienda en México

– Al igual que sus otros locales, introduce una serie de innovaciones al mercado mexicano para responder en un solo lugar a las necesidades de las familias y especialistas de la construcción. La ciudad de Monterrey es uno de los epicentros culturales y económicos de ese país.

Sodimac abrió ayer su primera tienda en Monterrey y la octava que inaugura en solo tres años en México como parte de su plan de desarrollo en el país. Esta ciudad es uno de los epicentros culturales y económicos más importantes de México.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El local ubicado en la capital del estado de Nuevo León tiene una superficie de 12 mil metros cuadrados, de los cuales 8 mil corresponden a sala de venta. Da empleo directo a aproximadamente 150 personas, además de los indirectos de proveedores de servicios.

Al igual que las otras tiendas inauguradas en México, introduce una serie de innovaciones al mercado mexicano. Integra los formatos Homecenter y Constructor para responder en un solo lugar a las necesidades en proyectos para construir, remodelar o decorar el hogar. Además, incorpora servicios como click & collect o retiro en tienda, con la posibilidad de recoger productos desde los vehículos. Cuenta también con más de 20 mil artículos diferentes con el respaldo de las marcas más destacadas, entre los que se encuentran productos sustentables para el cuidado del medioambiente.

La empresa -que es la principal compañía de mejoramiento del hogar de América Latina- vende también en México por Internet en www.sodimac.com.mx y en su App, o vía telefónica, con cobertura en distintos estados de ese país.

En materia de sostenibilidad, el diseño de la tienda incorpora equipos y artefactos que reducen el consumo de agua en su operación y contempla iluminación LED en el estacionamiento.

Sodimac Homecenter Sendero Monterrey abrió con todas las medidas y estrictos protocolos que la empresa ha implementado para cuidar a los clientes y trabajadores en la actual crisis de salud.

Esta apertura se inserta en el acuerdo suscrito entre el grupo Falabella y Organización Soriana en 2016 para desarrollar esta cadena de mejoramiento del hogar y la tarjeta de crédito Falabella Soriana con alternativas de financiamiento que permiten a los clientes hacer realidad sus proyectos.

El nuevo local se suma a los más de 250 puntos de venta de Sodimac en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. Sodimac es una filial del grupo Falabella, empresa que está presente en siete países a través de cinco unidades de negocio (tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y servicios financieros).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉