Shopping Paso del Bosque ficha tres nuevas marcas de indumentaria

tiendas tradicionales

Desde la Gerencia del shopping aseguran que el centro comercial viene con buen ritmo de crecimiento.

El shopping Paso del Bosque (Av. Circunvalación y Sorrento) fichó tres nuevas marcas de indumentaria, que en los últimos días reservaron su local para abrir próximamente en el centro comercial del Grupo Di Santo.

Se trata de Laundry, que, si bien venía cerrado varios locales en el Centro de la ciudad, ahora desembarcará en este shopping con un espacio de 100 metros cuadrados, que se ubicará pegado a la marca Tannery. También inaugurarán Legacy-Bokura, con un local que se encuentra en el ingreso al shopping, al lado del Banco Nación, y la marca de indumentaria femenina City, con 60 metros cuadrados emplazados entre Sólido y Unimog.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A estas tres firmas se suma Verona Neumáticos, que, tal como informó ON24 la semana pasada, se instalará en la playa de estacionamientos correspondiente a la ampliación que el Grupo empresario está llevando adelante en el predio y que sumará entre 6 y 7 salas de cine, un restorán, un instituto médico y entre 20 y 30 locales comerciales, en un espacio de unos 9.000 metros cuadrados. Al mismo tiempo, Nelson Graells agregó 200 metros cuadrados a su local actual de 750 m2, donde funciona un Team, para inaugurar un quinto Fluid en Rosario.

“Estamos creciendo mucho, con buena concurrencia de gente y en facturación, en el primer trimestre del año, estuvimos prácticamente por encima del 50% respecto a igual periodo de 2020”, subrayó Juan Ignacio Moscariello, gerente general del Paso del Bosque, en diálogo con ON24.

De esta manera, el ejecutivo apuntó “nos van a quedar sólo 4 locales libres” y remarcó que pese a la recesión económica y crisis sanitaria, producto de la pandemia y la extensa cuarentena que impuso el Gobierno Nacional el año pasado, “hay muchos interesados” en desembarcar con un negocio en el shopping.

Incluso, señaló que para uno de los locales que están vacantes ya hay ofrecimientos de distintas empresas, pero aseguró que “lo estamos guardando para una marca de niños, que es el rubro que queremos reforzar”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉