Se lanza en Córdoba el premio Fedecom para jóvenes emprendedores

emprendimiento

La Comisión de Jóvenes Empresarios de Fedecom (JEFE) lanzó una nueva edición de su premio “Joven Emprendedor Cordobés”, que busca reconocer a jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia de Córdoba que se hayan destacado en sus respectivos ámbitos.

El premio consistirá en la entrega de una placa de reconocimiento y la exposición de sus productos en todas las redes de difusión de Fedecom, con el objetivo de tener gran incidencia en el ecosistema emprendedor.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En el concurso podrán participar personas físicas, que pueden representar a la empresa que realiza o produce el servicio. Sin embargo, deberán poseer el control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas públicas y/o multinacionales.

Algunas de las condiciones para poder participar es ser argentino y tener domicilio en la provincia de Córdoba, ser emprendedor o empresario, estar inscripto ante la AFIP y poseer CUIT habilitado, entre otras.

El plazo para la inscripción vence el próximo 25 de mayo y se pueden consultar todas las bases y condiciones del premio en el sitio web oficial de Fedecom.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉