Rosental Inversiones y Sancor Seguros firmaron una importante alianza estratégica

Casa al fondo, manos estrechándose

El acuerdo de partes promete poner en marcha proyectos inmobiliarios con proyección nacional. Fundar también será un jugador de peso en la nueva alianza

Sancor Seguros y Rosental Inversiones son dos empresas líderes que han prosperado, cada una en su rubro, gracias a la búsqueda de oportunidades de crecimiento, la puesta en marcha de proyectos tangibles y la generación de negocios con altos grados de reconocimiento. No es casualidad que ambas entidades se presenten a sí mismas con idénticos valores y una propuesta de servicio que las define con un gran sentido de responsabilidad, compromiso, innovación y equipos profesionales que se orientan al crecimiento continuo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sancor Seguros, con una filosofía de trabajo cooperativo, tiene en su haber el cumplimiento de todo tipo de alianzas que la llevaron a cumplir objetivos de índole comercial, social y de desarrollo sostenible, caracterizándose por su imagen y transparencia. En esta oportunidad, se suma a un acuerdo con uno de los grupos empresarios de mayor proyección regional, con activa participación en una amplia gama de sectores.

Cabe mencionar que, desde hace un tiempo, Sancor Seguros viene poniendo el foco en desarrollos inmobiliarios, buscando lograr una mayor rentabilidad y diversificación de su cartera de inversiones, como así también generar y promover oportunidades para los habitantes de distintas regiones del país, contribuyendo al desarrollo de la economía real de la Argentina.

Lisandro Rosental, el presidente de la compañía, afirmó que “El propósito de esta alianza es mirar el largo plazo, siempre priorizando la continuidad del negocio, más allá de los vaivenes políticos y económicos. El objetivo es iniciar un camino conjunto de desarrollos inmobiliarios en Rosario y la región, con el sueño de poder replicarlo y extenderlo en todo el territorio nacional”. Asimismo, relató cómo fueron los primeros acercamientos con el gigante de Sunchales: “El contacto con la gente de Sancor Seguros surge en plena pandemia, donde se fueron dando las primeras conversaciones, que siguieron hasta hoy y concluyeron en este acuerdo”.

A partir de aquellas conversaciones, ambas compañías coincidieron en que su primer proyecto conjunto tenía que llevarse adelante incorporando como socio a Fundar, uno de los principales referentes en el sector del desarrollo inmobiliario de grandes conjuntos urbanísticos. Fundar es, además, socio estratégico de Rosental Inversiones en el exitoso modelo de “Condominios del Alto” en cada una de sus etapas: condominios 1, 2, 3, 4, Condos Refinería y Condo Norte.

Justamente, el primer producto de esta alianza se llama Arboria, un desarrollo en Fisherton, dispuesto en propiedad horizontal, con espacios verdes y amenidades de uso común al estilo de Condominios del Alto. Se construirá en un terreno de 18 hectáreas a desarrollarse en 7 etapas sobre la autopista Rosario-Córdoba, a metros del Ludueña y con una proyección de crecimiento hasta los 220.000m2. En esta primera instancia se construirán 22.000m2 distribuidos en 8 edificios con amplias unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con locales comerciales y cocheras cubiertas.

Desde Fundar, Ángel Seggiaro afirmaba que “Condominios del Alto fue pionero en este formato o tipología de edificios de baja o mediana altura combinados con espacios verdes y que la idea es continuar con esta filosofía”. Por su parte Daniel Verger, también socio de Fundar, asegura que “El concepto de Arboria es una idea que venimos pergeñando hace años con el desafío de diseñar un proyecto innovador y con fuerte personalidad, capaz de adaptarse a un entorno único y al nuevo paradigma post pandemia”.

En cuanto a la preventa, Lisandro destacó que “La idea es mantener la tónica de desarrollo con la que venimos trabajando, ofreciendo una excelente alternativa para el inversor, y trabajando con pago en cuotas que acompañen el período de la obra para permitir el acceso al consumidor final”.

Fuente: On 24


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉