Riiing inauguró su local N° 50 en Nuevocentro en Córdoba

Riiing

Pablo Parga e Ignacio Aird tienen una meta clara: convertir a Riiing en una cadena similar a la americana Best Buy. Y van camino a lograrlo, tienen representación en casi todo el territorio nacional (y en los principales centros comerciales). “Hoy, con 50 locales, somos el retail de tecnología móvil más grande del país”, afirma Aird.

La idea es simple: es una cadena de tiendas de servicio y venta de telefonía celular creada por Grupo Meditel. “Es un retail dedicado al celular y su ecosistema”, reafirma Parga, presidente de la compañía. Y agrega: “Nuestro modelo a seguir es Best Buy móvil en Estados Unidos o Phone House en Europa, cadenas muy grandes dedicadas a este formato de negocio y con gran éxito”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Y firmes en ese camino inauguraron recientemente su boca N° 50. «Estamos muy contentos de festejar la apertura de nuestro local en Nuevocentro Shopping. Nos ponemos alegres de este paso, aunque somos conscientes del delicado momento que vive el país», comenta Parga.

Nuestros próximos pasos son el desarrollo de nuestra cadena en Buenos Aires, donde ya tenemos locaciones tomadas en los principales shopping del país.

Una de las claves del crecimiento vertiginoso es que se apalancaron en la experiencia de Grupo Meditel, el operador de compañías como Telecom, Naranja y Homedics, Samsung y Motorola con 27 años en el mercado.

“Tuvimos la suerte de aprovechar una oportunidad de mercado en donde había locales disponibles en sitios muy importantes debido a la pandemia y supimos ocupar el lugar que dejaron libres otros retail. Queremos seguir nuestro proceso de expansión con la apertura de 30 locales más este año y explorando formatos nuevos de negocios, siempre apuntando a la omnicanalidad, la voz, lo digital y lo físico para desarrollar nuestro negocio”, concluye Aird.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉