Resultados de DIA online durante la primera jornada del CyberMonday 2020

Publicidad Día online

En el primer día del evento, registramos en ventas un crecimiento superior al 260% versus CyberMonday 2019 y casi un 200% más de pedidos. Si lo comparamos con el primer evento de eCommerce del año (Hot Sale 2020), las ventas crecieron más de un 80% y en unidades también hubo un incremento de más del 90%.

Al momento, las categorías más vendidas son limpieza y cuidado personal (encabezada por rollos de cocina, papel higiénico y productos para ropa), y en segundo lugar almacén (destacándose hamburguesas y galletas).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Estamos realizando descuentos de hasta 60% en más de 700 productos de diferentes categorías. Las opciones de financiación, envíos en el mismo día y las tiendas pickup son diferenciales que los clientes valoran mucho en este contexto”, comenta Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce de DIA Argentina. “Con las mejoras que hicimos este año en DIA online incorporamos más beneficios y servicios, en pos de brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, y creemos que eso se verá reflejado en los resultados finales de nuestra participación en CyberMonday”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉