Reinauguración de local de Comodoro Rivadavia

Diarco

Diarco celebra la renovación de su sucursal con festejos y premios.

Diarco, empresa argentina líder en el sector mayorista, reinaugura su sucursal de Comodoro Rivadavia, tras una completa renovación del interior y exterior del local.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para brindar mejor atención y mayor comodidad a quienes día a día los eligen para sus compras, Diarco realizó obras de ampliación, que le permiten estrenar un salón de 3350m2. Más grande, con nueva iluminación y cartelería, ofrece más espacio y amplía la oferta de productos.

Como parte de la renovación, triplicó la capacidad del área de refrigerados para sumar un nuevo sector de carnes, incorporó un área de electro, hogar y bazar de 400 m2 y agregó nuevas góndolas en perfumería, vinoteca y limpieza. Además, para agilizar las compras a sus clientes, sumó dos nuevos puestos en la línea de cajas, que ahora alcanzan las ocho posiciones.

“Desde nuestra llegada a la ciudad en 2006, trabajamos para satisfacer la demanda local. Hoy mantenemos nuestro compromiso con los y las comodorenses y nos modernizamos para acercar una oferta variada en un espacio de compras accesible y completo“, afirmó Pablo Bertolissio Gerente General de Diarco.

Festejos y sorteos para agendar

Durante todo septiembre, Diarco quiere celebrar junto a sus clientes la apertura de la sucursal. Por eso preparó acciones especiales:

Del 2 al 17 de septiembre, bajo la consigna «Re Grande, Re Linda, Renovada», la sucursal se vestirá de fiesta con degustaciones y la visita de artistas itinerantes que brindarán shows sorpresa.

Desde el 2 de septiembre, quienes los visiten podrán participar de una acción especial donde se «Sortean 50 Changos por Semana». Sólo será necesario escanear el código QR en los avisos que se exhibirán en la sucursal o ingresar en la web (diarco.com.ar/50-changos-por-semana), aceptar las bases y condiciones y registrarse con el DNI. Si bien es un sorteo sin obligación de compra, por cada $1.000 de compra que cada cliente realice en la sucursal sumará una chance más de ganar.

Una reapertura pensada para disfrutar en familia, encontrando ofertas, promociones y una gran variedad de productos de calidad, sin dejar de ahorrar.

Fuente: Web Retail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉