Quilmes innova con producción internacional

cerveza

Cervecería y Maltería Quilmes (CMQ) comenzará a elaborar la marca internacional de cerveza Michelob Ultra en su planta de Tucumánsegún informó la secretaría de Comunicación Pública del Gobierno de Tucumán. La información se conoció tras un encuentro de ejecutivos de la empresa con autoridades provinciales. En septiembre del año pasado, la cervecería había adelantado que fabricaría esta marca en el país al anunciar un plan de inversiones por 5.000 millones de pesos.

“La buena noticia es que esto generará nuevos puestos de trabajo. Estamos contentos de que las empresas elijan a Tucumán para hacer sus inversiones, para instalarse. No hay nada que tenga mayor impacto concreto en la economía y la política como el desempleo, y la manera de conseguir puestos de trabajo registrados es con la inversión privada”, dijo Simón Padrós.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mitjans, comentó que «se han invertido en los últimos 10 años 120 millones de dólares. Es un orgullo que la provincia de Tucumán se haya consolidado como un polo cervecero nacional y regional. La planta de Acheral se convirtió en una de las cervecerías que mayor inversión recibió de Cervecería y Maltería Quilmes dentro de Argentina. Se amplió la planta e incorporó tecnología de punta en lo que es elaboración, producción, envasado y una línea de latas».

La cervecería se encuentra sobre la Ruta Nacional n°38, Km 764, en la localida de Acheral, Monteros.

La marca Michelob Ultra forma parte del portafolio de AB InBev. Recientemente fue introducida en Ecuador por Cervecería Nacional.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉