Puma invierte $220 millones en Argentina

balón puma laliga

De acuerdo con la información del portal Web Retail, Puma llevó adelante este desembolso para inaugurar su tienda más grande de Latinoamérica.

La empresa multinacional Puma inauguró la tienda más grande de Latinoamérica en el shopping Unicenter, en el marco del plan de inversiones que lleva adelante para reformar y ampliar sus locales en el país, con una inversión de $220 millones.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda ubicada en el centro comercial en Martínez, provincia de Buenos Aires, cuenta con 1.005 m2 y su ampliación supuso la incorporación de 15 empleados al staff de la marca, llegando a un total de 31.

De acuerdo con información de la empresa, este proyecto implicó una inversión de $220 millones dentro de un plan de crecimiento que se viene llevando a cabo desde la marca en los últimos años.

«La primera mitad del año ha sido de gran crecimiento para la marca localmente. La ampliación de nuestra tienda en Unicenter y su especial característica de ser la tienda de Puma más grande de Latinoamérica, es un motivo de orgullo», afirmó Gustavo Marques, general manager de Puma Argentina.

Destacó que «las diferentes ampliaciones que venimos realizando en varios de nuestros centros comerciales y las proyectadas, sumadas a esta reapertura nos brinda la posibilidad de generar cada vez más puestos de trabajo».

Esta nueva tienda se consagra como la primera a nivel global de PUMA que cuenta con un área de eCom para facilitar la compra de sus clientes y también incluye “Click & Collect”, un sistema que permite hacer retiro de los productos PUMA por sus lockers.

A principios de año, la empresa había anunciado su primera ampliación del año en el centro comercial Distrito Arcos, en el barrio de Palermo; la ampliación a 680 m2 de la tienda de Soleil; la reapertura de la tienda en Barracas que pasó a tener 520m2; y la tienda del DOT que próximamente pasará a contar con 520m2 y unos 16 empleados.

Además, se realizaron reformas en la tienda de Mar del Plata que fue ampliada a 750 m2 y cuenta con un total de 17 colaboradores.

Durante el 2021, Puma Argentina ejecutó una inversión de casi $450 millones que implicó la ampliación de la capacidad productiva de la fábrica de La Rioja, las aperturas de locales Alto Palermo y Florida y el lanzamiento de e-commerce local.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉