Próximamente abrirá Del Parque Sustentoulet

Mall

¿De qué se trata la nueva identidad y esencia que tendrá el ex shopping de Villa del Parque?

 

El inmueble donde funcionó Punto del Parque Shopping (cuenia 3039) reabrirá durante la segunda mitad del 2022 como Del Parque Sutentoulet, un centro comercial con entre 30 y 40 negocios de primeras marcas enfocado en la sustentabilidad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Creímos que un proyecto que fuera más de lo mismo ya no daba. Había que reciclarse a sabiendas de que se trata de un edificio con cierta estructura y capacidad limitada», dijeron Sebastián Umansky y Martín Autorde, a cargo del gerenciamiento y la comercialización del renovado shopping. «Va a haber mucha vegetación, plantas por todos lados. La idea es que el packaging de los locales sea reciclable y para todos el mismo», agregaron.

Asimismo, se adelantó que el agua de los baños se pondrá a recircular y habrá paneles solares para abastecer la demanda del inmueble. Se pensó un punto de reciclaje barrial y estacionamiento para bicicletas y monopatines.

Además, planean reutilizar la terraza del edificio para montar un market gastronómico con alrededor de 15 puestos. Sobre la vereda de Nazarre desean colocar mesas y sillas en la vía pública para ampliar la propuesta.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉