Pinares del Cerro Resort & Suites, sustentable y de vanguardia, en un entorno histórico

Hotel services
  • En Villa Carlos Paz, Pinares del Cerro Resort & Suites se destaca por su renovada propuesta, que combina un servicio de excelencia con impactantes habitaciones y suites. El resort ofrece a sus huéspedes cuatro espacios gastronómicos, spa, piscinas climatizadas y una micro reserva natural.

Un casco histórico que aún conserva su esencia. Diseño y tecnología de vanguardia. Un entorno soñado, en las sierras cordobesas. Todos esos atributos confluyen en Pinares del Cerro Resort & Suites, una de las propuestas hoteleras más completas de Villa Carlos Paz.

El tradicional hotel estrena este año una renovada propuesta que combina un servicio de excelencia con 50 impactantes habitaciones y suites. “Pinares del Cerro Resort & Suites tuvo una renovación completa. Sus habitaciones se hicieron de cero y fueron completamente reconstruidas y renovadas”, afirman desde el establecimiento hotelero y destacan: “Hoy todas incluyen tecnología y diseño de vanguardia”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El tradicional hotel estrena este año una renovada propuesta que combina un servicio de excelencia con 50 impactantes habitaciones y suites. (Foto: Pinares del Cerro Resort & Suites)El tradicional hotel estrena este año una renovada propuesta que combina un servicio de excelencia con 50 impactantes habitaciones y suites. (Foto: Pinares del Cerro Resort & Suites)

Los mejores sommier hoteleros del mercado, sábanas de más de 400 hilos de algodón egipcio, carta de almohadas, cafetera, pava eléctrica, café de cortesía, microondas y frigo bar son sólo algunas de las prestaciones que ofrece cada una de las habitaciones del hotel.

La política de hotelería verde es otro de los pilares que caracterizan a Pinares del Cerro Resort & Suites. “Todas las habitaciones fueron reconstruidas dentro de nuestra política de sustentabilidad: con doble vidrio hermético y con muchos aspectos de eficiencia energética como certificación led”, apuntan.

La renovación del hotel tuvo lugar durante el 2021 e incluyó también los salones de eventos, lobby y spa. Por su parte, la piscina climatizada, se encuentra actualmente en proceso de renovación. La construcción, realizada bajo los parámetros de hotelería verde, suma circuito hídrico y estará finalizada a principios de junio para sumarse a las otras tres piscinas que ofrece el hotel.

La renovación del hotel tuvo lugar durante el 2021 e incluyó también los salones de eventos, lobbys y spa. (Foto: Pinares del Cerro Resort & Suites)
La renovación del hotel tuvo lugar durante el 2021 e incluyó también los salones de eventos, lobbys y spa. (Foto: Pinares del Cerro Resort & Suites)

Gastronomía, naturaleza y relax, en un solo lugar

Los huéspedes de Pinares del Cerro Resort & Suites tienen la posibilidad de disfrutar de una propuesta gastronómica integral. En total, son cinco las opciones disponibles: el Casco Restaurante y Bistro ofrece una carta regional para almuerzos y cenas. Para quienes buscan una propuesta más relajada, el Panoramic Pool Bar es una excelente alternativa. En tanto, los amantes del aire libre pueden disfrutar de un sunset en el deck panorámico o en la terraza del casco histórico de Pinares del Cerro.

La naturaleza también tiene su lugar en este hotel ubicado en Villa Carlos Paz. La micro reserva natural con 600 metros de sendero, con proyecto a llegar a 900 metros, invita a los visitantes a vivir una experiencia única. “Hoy un huésped que viene a Pinares del Cerro Resort & Suites es un huésped que está buscando un nivel de servicio que no se encuentra en toda la provincia y que difícilmente lo encuentre en otro lugar del país, con una propuesta híper completa, espacios verdes por doquier, espacios para sentarse a leer un libro, a meditar o a tomar un café. Cada rincón del complejo está pensado para ese disfrute” señalan desde la empresa.

Ofrecen una propuesta gastronómica integral, con cinco opciones disponibles. (Foto: Pinares del Cerro Resort & Suites)
Ofrecen una propuesta gastronómica integral, con cinco opciones disponibles. (Foto: Pinares del Cerro Resort & Suites)

Un hotel con historia

Pinares del Cerro Resort & Suites se caracteriza también por su tradicional arquitectura. La casona principal fue una de las principales construcciones de Villa Carlos Paz. “Ahí está emplazado actualmente el restaurante El Casco”, explican desde el hotel y suman: “Todo el estilo arquitectónico sigue esa línea para poder tener, con todos los parámetros de confort y prestaciones, una experiencia en una gran estancia, que en su momento pertenecía a uno de los fundadores de La Villa”.

Huéspedes de aquí y de allá

Parejas, amigos, familias y grupos corporativos. Las opciones para disfrutar de Pinares del Cerro Resort & Suites en compañía son muchas. “Lo que valoran todos nuestros clientes es nuestro aclamado nivel de atención a nuestros huéspedes, que es nuestro principal diferencial. También la posibilidad de poder estar en una ubicación privilegiada, de seis hectáreas con todas las prestaciones necesarias sin salir del complejo”, aseguran desde el hotel y concluyen: “Hoy Pinares del Cerro Resort & Suites se transformó en una opción de vanguardia y de lujo. Por eso nos eligen cada vez más huéspedes de Córdoba y del resto del país y ahora también con el levantamiento de las restricciones, del resto del mundo”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉