Personaliza tu bebida en Starbucks de la forma que más te guste

Ganancias de Starbucks superan las estimaciones de Wall Street

ALL YOU NEED IS CAFÉ

Starbucks sabe que cada persona es única y, por eso, ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus bebidas en más de 170.000 formas diferentes a través de la temperatura de las bebidas, diversas opciones de leches de origen vegetal, con o sin crema batida, diferentes tipos de jarabes, condimentos y más.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En cada una de las tiendas Starbucks del país, los baristas de Starbucks en Uruguay se encargan de preparar cada bebida teniendo en cuenta las preferencias y necesidades de cada cliente, ayudándolos a encontrar su bebida favorita de la forma en que ellos más la disfruten para cada momento del día.

Es por eso que este lunes 15 de marzo, en las tiendas del Montevideo Shopping, Arocena, Punta Carretas Shopping y Ciudad Vieja, se quitará el clásico menú de bebidas para que sean los baristas quienes ayuden a los clientes a encontrar su bebida favorita.

«En Starbucks creemos que compartir momentos genuinos de conexión es un acto simple que ayuda a inspirar el día de nuestros clientes», comentó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks en Argentina y Uruguay. «Buscamos que estos momentos sean disfrutados en compañía de las bebidas favoritas de nuestros clientes, preparadas de la forma que más las disfruten», concluyó.

Las opciones de personalización que nuestros clientes podrán experimentar son:

Fría, caliente, no tan caliente: los clientes pueden solicitar sus bebidas frías o calientes. Además, pueden personalizar la temperatura de las bebidas calientes con la opción de que sean no tan calientes, temperatura Kids, o más caliente de lo normal, temperatura Extra Hot.

• Leche: pueden elegir complementar sus bebidas con leche de origen animal entera, descremada, o las nuevas alternativas vegetales como la leche de coco, almendras o soja.

• Con o sin crema batida: los clientes pueden pedir su bebida con crema batida, en una proporción menor o directamente sin ella.

• Jarabes: pueden agregar o reducir las cantidades de jarabe en su bebida o elegir entre diferentes y deliciosos sabores dulces como vainilla, canela,caramelo, almendras, avellanas, frambuesa y coco.

• Skinny: las bebidas a base de Espresso y Frappuccinos® pueden solicitarse «skinny«, lo que significa que la bebida estará hecha con leche descremada, sin crema batida y, en el caso de una bebida con sabor a vainilla, con un jarabe sin azúcar.

• Condimentos: todas las bebidas pueden personalizarse con azúcar, edulcorante, chocolate en polvo y canela.

• Extra shots de café: pueden agregar una o más medidas extra de café a cualquier bebida a base de espresso.

• Extra sabor: algunos chips de chocolate o una lluvia de cookies cumbre, pueden darle un toque mágico a la bebida.

Starbucks invita a todos sus clientes a acercarse a las tiendas para descubrir, de la mano de los partners, su bebida favorita.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen,

P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Archie’s. La compañía opera más de 3,300 unidades y cuenta con más de 70,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Desde 2018, Alsea opera las tiendas de Starbucks en todo Uruguay. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Cuenta con el distintivo como «Empresa Socialmente Responsable» y es una de las primeras 20 «Mejores Empresas para Trabajar» en México.

Para mayor información visita: www.alsea.com.mx Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Para mayor información, por favor visite www.starbucks.com.uy


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉