Pampa Direct los hace sentir en casa aún siendo extranjeros

Hay más de 1 millón de argentinos viviendo en el exterior que extrañan el mate, los alfajores y comer chocotorta para los cumpleaños. En algunas ciudades, las alternativas para conseguir productos argentinos están más al alcance de la mano (por ejemplo, en Miami hay supermercados latinos donde se venden hasta tapas de empanadas, o en el centro de Barcelona hay un local Havanna, para los dulceros). Pero en muchas otras ciudades del mundo, conseguir productos made in Argentina es más difícil.

Pampa Direct es la empresa que crearon un grupo de amigos con el fin de hacerles llegar todos esos productos a los argentinos desperdigados por el mundo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Arrancamos con alimentos primero, que es lo que despierta mucha nostalgia y que a veces no se puede conseguir una alternativa similar afuera. Pero con el tiempo empezamos a ampliarnos a otro tipo de categorías», menciona.

Es que en su plataforma, que ya está activa en más de 70 países, se puede encontrar de todo. Son más de 4000 ítems que van desde los clásicos como fernet, dulce de leche, bizcochitos hasta salame de Tandil, pionono o premezcla para chipá, en la categoría de alimentos que es la más demandada. Pero también hay una enorme oferta para otros rubros como ropa, libros o productos de cosmética. Así, se puede pedir desde cualquier lugar del mundo desde juegos de mesa hasta una parrilla.

En cifras

  • Fundación: 2019
  • Inversión inicial: u$s 10.000
  • Cantidad de empleados: 51 (en el mundo)
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉