Nuevocentro: más espacio para los amantes de la deco y el bazar

Nuevocentro Shopping

Con la apertura de Arredo, West, Seta Bazar y Valenziana, Nuevocentro se consolida como el shopping con mayor variedad de opciones en decoración, bazar y amoblamientos.

Entre todas las marcas suman alrededor de mil metros cuadrados dedicados a productos para el hogar, textil, objetos, cocina, muebles para niños, cristalería, baño y tendencias, generando un verdadero paseo para la familia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los locales se ubican en la ampliación del mall próximos al flamante local de Frávega que complementa la propuesta con tecnología y opciones para el entretenimiento en casa.
“Nuevocentro fue tradicionalmente un shopping al que la gente venía a buscar todo lo necesario para ambientar su lugar. Con la apertura de todas estas propuestas hoy dispone de más metros cuadrados dedicados a los amantes de la decoración”, comenta Antonio Heinz, director del shopping.

Estos locales se integran con nuevas marcas y propuestas de servicios como bancos, telefonía, gimnasio y más de ciento cincuenta opciones de indumentaria, deportes, tecnología y tiempo libre que hacen de Nuevocentro un gran paseo comercial y de entretenimiento para brindar soluciones a nuestros clientes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉