Nueva York abre sus puertas a la marca argentina María Cher

maria cher llega a nueva york

La firma de moda argentina María Cher abrió las puertas de su primer local en Manhattan, según anuncian desde sus redes sociales.

Ya se puede visitar el espacio de la marca fundada por la diseñadora María Cherñajovsky en 378 Bleecker Street, en la zona comercial de Greenwich Village, en la gran manzana. El local tiene las características arquitectónicas del lugar: ladrillo a la vista y una gran vidriera.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Allí, además de su última colección invierno 2022, se puede encontrar una nueva propuesta deportiva. También se ofrecen los productos de belleza Cher Beauty, una línea de maquillajes y fragancias, según cuenta una nota publicada por muycosmopolitas.com.

Con presencia en el mercado desde 2021, la diseñadora junto a su marido y socio, Gabriel Brener, desarrollaron la empresa dedicada a la moda y sumaron nuevas marcas a su portfolio, entre ellas AY Not Dead.

Hoy la etiqueta María Cher se puede encontrar en puntos de venta de Argentina; Chile; Uruguay; Paraguay y, desde hace unos días, en Estados Unidos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉