Noviembre continua con descuentos para Cuenta DNI

descuentos

En el mes de octubre el Banco Provincia ofreció importantes descuentos a sus clientes con Cuenta DNI en comercios de barrio y supermercados.

Teniendo en cuenta lo bien que funcionaron estos descuentos, la institución decidió continuar en noviembre con este programa de descuentos impulsado por el Gobierno bonaerense.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Cuáles son los beneficios y cómo usarlos?

  • Comercios de barrio: hasta el 30 de de noviembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo, inclusive. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.
  • Supermercados: en este rubro los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana. Por ejemplo, quien realice una compra de $ 1.000, recibirá un reintegro de $350. Por otro lado, quien realice en la misma semana una compra de $ 2.000 en “comercio A” y una compra de $ 3.000 en “comercio B”, recibirá un reintegro de $ 1.000.
  • Impuestos y servicios: en noviembre también se suman nuevos beneficios, como este 30% de descuento especial con un tope de 800 pesos mensuales por persona para aquellas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios del 1 al 30. Aplica para todos los días y en este caso el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente, es decir en diciembre.
  • Recargas de celulares: las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día. Por lo tanto se puede ahorrar un máximo de 500 pesos en el mes, ya que noviembre tiene 5 lunes.
  • Recarga de tarjetas de transporte: esta promo es similar a la de celulares. Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día. En este caso, si usa ambos benficios (celulares y transporte), una persona puede ahorrar 1.000 pesos mensuales.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉