Naldo arribará en Bariloche

Naldo

Naldo anunció su desembarco y ya recluta personal.

La casa de electrodomésticos anunció su desembarco en Bariloche y si bien aún no hay precisiones sobre la locación y fecha de apertura, ya inició el proceso para contratar el personal que se desempeñará en su local.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La empresa de retail tiene más de 70 sucursales distribuidas en todo el país y emplea a más de 1200 trabajadores.

Hace algunos días anunció su desembarco en la ciudad rionegrina y para ello lanzó la convocatoria para cubrir distintos cargos: gerente, cajeros, expedicionista de depósito, responsable de stock, responsable de créditos y vendedores.

Naldo nació en 1962 en la localidad bonaerense de Junín donde su fundador, Naldo Lombardi, vio la necesidad de los vecinos de esa localidad de adquirir electrodomésticos en cuotas.

Cuando la TV Blanco y Negro, Heladeras y cocinas comenzaron a ser la gran novedad en los hogares argentinos, Naldo se basó en los planes de financiación y facilidad de crédito personal para posibilitar el acceso a una mejor calidad de vida a personas que no hubiesen podido adquirirlos de otra manera.

La empresa se consolidó con los años y a principios de la década del 90 emprendió un agresivo plan de expansión, primero en ciudades de la provincia de Buenos Aires, y luego por el resto del país, que la llevó a tener en la actualidad 73 puntos de ventas distribuidos en 14 provincias argentinas.

Este crecimiento fue acompañado por la creación de un Centro de Distribución Logístico de más de 12 mil metros cuadrados y una flota de camiones propia que recorren 115.000 mil kilómetros mensuales. Actualmente Gustavo Lombardi, hijo de Naldo, conduce la empresa junto a su hermana Adriana. Ambos continúan un legado basado en el esfuerzo, responsabilidad y cercanía con el cliente; características que su padre supo mantener a lo largo de toda la vida.

Fuente:Economía Bariloche


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉