Musimundo cerró el año con buena expansión

musimundo

Después de un año muy activo en la cantidad de reaperturas, la cadena concluye el 2021 con 4 nuevas sucursales en General Rodríguez, Devoto, Terrazas y en el DOT Baires Shopping, alcanzando los 193 tiendas a nivel nacional.

A partir de la puesta en marcha de estos nuevos locales, se sumaron 29 empleados que serán los encargados de asesorar de forma personalizada a los clientes para adquirir lo último en tecnología, entretenimiento, electrodoméstico, rodados, y más.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las nuevas tiendas abrieron sus puertas entre el 20 y 23 de diciembre, y ya tienen vigentes ofertas super especiales de hasta 30% off y hasta 24 cuotas fijas con CM en productos seleccionados, que se empiezan a pagar en febrero. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todas las categorías.

Las ubicaciones de los locales son:

– General Rodríguez, Pedro Whelan 141.
– Devoto, Quevedo 3365.
– Shopping Terrazas de Mayo, Illia 3770, Malvinas Argentinas, Buenos Aires
– Shopping DOT, Vedia 3600.

Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de sostenido crecimiento en toda la Argentina para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para la familia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉