Mundial de promos, Precios Justos para pocos y pyme santafesina premiada

Argentina-Buenos-Aires

De acuerdo al portal de noticias Rosario 3, Te contamos cortitas y al pie, las noticias de negocios que te podés haber perdido de Rosario, la región y a nivel país

Precios Justos: solo una cadena de supermercados se acopló

Adías de su lanzamiento, el programa Precios Justos ya tiene plena vigencia. A diferencia de Buenos Aires, en donde se implementó en varias cadenas de supermercados, en Rosario hasta ahora solo se puede ver en Coto. La iniciativa, cuenta con nueva cartelería, que reemplazó la de Precios Cuidados, y con más de 1.800 productos cuyos precios estarán congelados por cuatro meses. En tanto, los supermercadistas locales aún tienen sus reparos para adherirse. Lee la nota completa acá.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las marcas aprovechan el Mundial y salen a disputar la cancha

Empezó el Mundial y las marcas lo saben. Por eso, en momento donde la emoción de los argentinos está a flor de piel aprovechan para idear estrategias que le permitan estar cerca de sus clientes y ¿por qué no? incrementar las ventas a partir de diferentes promociones. Desde sorteos, hasta combos, 2×1 y desafíos con interesantes premios, son muchas las modalidades que implementan y se encargan de comunicar, principalmente, a través de redes sociales. Lee la nota completa acá.

Empresa santafesina ganó el premio a la pyme familiar del año

Laboratorios Peyte fue la ganadora de los premios PYME Familiar y PYME Oro de la edición 2022 de los Premios PYME, organizada por Clarín y Banco Galicia. La trayectoria, la profesionalización y el incremento constante de facturación fueron algunos de los argumentos que destacaron los integrantes del Jurado de Honor que la eligieron. La empresa hoy va por la tercera generación, tiene su fábrica en el parque industrial de Venado Tuerto y factura 2.600 millones de pesos al año. Lee la nota completa acá.

A cuánto cotiza en el mercado la Selección argentina

El Mundial de Qatar contará con la presencia de seis selecciones latinoamericanas y entre ellas hay una gran dispersión en lo que a valor de mercado de sus jugadores refiere. La selección de Brasil es la segunda más cotizada en el mundo, después de la de Inglaterra, mientras que la de Costa Rica es la más modesta de toda la competencia, según publica Bloomberg. Lee la nota completa acá.

Empresa de Santa Fe recicla el aceite vegetal usado

DH-SH es una empresa con 20 años de trayectoria en el saneamiento y logística de la industria aceitera. Su planta está ubicada en la ciudad de Capitán Bermúdez, Santa Fe, y desde 2017 lleva adelante la campaña “Reciclá tu Aceite” que consiste en la recolección y acondicionamiento del aceite vegetal usado de grandes hoteles, restaurantes, comedores y pequeños domiciliarios generadores. Lee la nota completa acá.

Rosario es la tercera ciudad más cara del país para comprar un depto

Un informe realizado por el portal de propiedades Zonaprop demuestra que comprar un departamento de dos ambientes en la capital de Mendoza resulta ser más económico que hacerlo en las ciudades de Buenos Aires, Rosario o Córdoba. Capital Federal es aquella con el costo de venta más alto, mientras que Córdoba y Rosario ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. Lee la nota completa acá.

La justicia falló a favor de un rosarino por una deuda que involucra a Falabella

El Juzgado de 1ª Instancia de Distrito Civil y Comercial de 13ra Nominación de la ciudad de Rosario falló a favor del recurso de Hábeas Data presentado contra el Banco Columbia y la tarjeta CMR que supo operar la tienda Falabella. En junio de 2021, cuando la tienda de capitales chilenos dejó Argentina, le cedió su cartera de clientes de la tarjeta CMR al Banco Columbia. Se calcula que la cartera en cuestión consta de unas 250.000 tarjetas de crédito. Lee la nota completa acá.

General Motors apunta a un futuro con autos eléctricos

General Motors quiere ser el mayor vendedor de vehículos eléctricos en América del Norte y, hasta ahora, está quemando mucho dinero para llegar allí. Pero para 2025, la quema de efectivo cesará oficialmente, ya que la compañía proyecta que su programa de vehículos eléctricos será «sólidamente rentable» para entonces. Lee la nota completa acá.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉