Marca de té oriental pega el salto al interior y abre local en el Alto Rosario

Publicidad Alto Rosario Shopping

De acuerdo al portal de noticias On 24, La firma tiene seis locales entre CABA y La Plata y este fin de semana estrena en la ciudad

Alto Rosario sigue recibiendo aperturas y marcas nuevas, consolidando la reacción del Shopping, que este año comunicó una decena de propuestas. En esta oportunidad, llega Oh Tea Argentina, la marca de té de origen chino y saborizado con presencia en Capital Federal y La Plata.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así pega el salto al interior y llega al shopping rosarino a partir de este viernes 9 de diciembre en una góndola moderna y con características especiales.

Para celebrar el arribo a Rosario, Oh Tea prepara promociones para viernes y sábado, cuando será la apertura oficial.

La marca ofrecerá un 50% de descuenta en la compra de la segunda unidad y, además, si llevas tu propio vaso o taza conseguís un descuento de 60 pesos.

“Combinamos ingredientes de primera calidad, años de experiencia y prácticas reflexivas para elaborar deliciosas mezclas de té, con sabores en capas para que disfrutes al beber”, define Oh Tea en su página web.

En el local de Rosario se podrá encontrar todos sus productos, que van desde Bubble, Fruity, Shake, Puro, Latte, Soda, Jelly y productos de pastelería. Los productos de Oh Tea se elaboran con plantas de té que la familia de Lucas Lu -titular de la firma- tiene en China.

Por otra parte, la firma tiene pensando para 2023 expandirse en la ciudad y abrir más locales en paseos comerciales o gastronómicos con gran afluencia de clientes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉