“Manejate como quieras”, la nueva campaña institucional de Jumbo

jumbo-getty

Desde el jueves 12 de mayo se puede ver tanto en canales de TV como en Redes Sociales, la nueva campaña institucional de Jumbo que tiene por objetivo mostrar los principales atributos del supermercado de una manera ágil y dinámica.

“Manejate como quieras” se enfoca en la calidad, variedad y ofertas que caracterizan al supermercado, pero sobre todo en dar a conocer los servicios diferenciales de la marca, su app de compra rápida; jumbo a la carta y su amplia variedad de recetas y compra online. Reforzando el mensaje que Jumbo ofrece la mejor experiencia, para que sus clientes realicen sus compras de la manera que más les convenga.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El comercial realizado por la agencia Ogilvy & Mother está basado en una observación con la que todos nos identificamos cuando vamos al súper y simulamos que nuestro carrito es un auto y así lo manejamos. A partir de esta observación, nace el concepto “Manejate como quieras”, resaltando las similitudes de manejar y recorrer Jumbo, con situaciones simpáticas que muestran las ventajas de comprar tanto en la tienda o de manera online de una manera conveniente.

“Con esta campaña buscamos llegar al consumidor final con toda la propuesta de Jumbo y destacar sus principales atributos que son la agilidad y el dinamismo a la hora de la compra. Además de la reconocida calidad y variedad en la oferta, se buscó destacar los servicios diferenciales y más innovadores de la marca como la app de compra rápida, jumbo a la carta y sus recetas y el ecommerce”, comentaron desde Supermercados Jumbo.

Para ver el comercial, haz click aquí

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉