Macro expandió sucursal de Funes con un nuevo espacio Macro Selecta

Banco-Macro

Hablamos con Luis Coloccioni, gerente Región Metropolitana de la entidad bancaria

Banco Macro inauguró en Funes un nuevo espacio Macro Selecta. Consiste en dos oficinas y una sala de espera pensadas para mejorar la atención presencial para clientes del segmento. La sucursal no solo sumó metros cuadrados, sino que amplió su dotación de personal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Luis Coloccioni, gerente Región Metropolitana de la entidad bancaria, explicó: “El flujo de gente está creciendo y tenemos que estar preparados para acompañarlos y que puedan realizar sus trámites en un lugar cómodo y seguro”.

La sucursal funense incorporó dos nuevas oficinas de 9m2 cada una y una sala de espera que se expandió en 22m2. En total, Macro Selecta suma 80m2 y contará con muebles y piso acordes a las nuevas tendencias de diseño e iluminación natural.

Junto con las modificaciones edilicias, el banco amplió su dotación de personal para Funes entre un 30 y un 40%. En este momento, el cupo ya se encuentra cubierto, aunque no descartan que vuelvan a abrirse búsquedas en el futuro cercano.

Coloccioni, apuntó: “Mucha gente está viniendo a instalarse en esta zona y no podíamos estar ajenos a todo eso, así que queremos mejorar nuestro espacio y darles este marco y lugar de contención para que los trámites sean más amenos”, señaló.

Luego, concluyó: “Esto da para mucho más y no tiene techo. Con nuestro pequeño aporte queremos estar a la altura de las circunstancias y estar a la altura de la comunidad”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉