Lyra sigue triunfando en Argentina y Latinoamérica

tecnología

La empresa de tecnología francesa que llegó a Argentina en el 2017 cierra su año con un balance positivo. En los últimos 12 meses ha reportado un crecimiento global del 40,73%.

Coincidiendo con el 20vo aniversario, la empresa alcanzó por primera vez, 15 millones de transacciones ecommerce mensuales, donde Argentina ha colaborado enormemente en ese crecimiento.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este año además continuaron con su plan de regionalización en América Latina donde mercados como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, México, y Uruguay, se sumaron los desembarcos del 2021: Ecuador, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala. Para 2022 planificamos completar el mapa con Bolivia, Paraguay y Venezuela.

Banca y Fintech, aliados claves para el crecimiento de la empresa

En el boom del eCommerce, el canal online se consolidó como favorito entre los latinoamericanos, no solo por seguridad y conveniencia, sino por temas sanitarios, ya que a partir de las restricciones por el aislamiento preventivo, muchas personas se volcaron a realizar compras por Internet por primera vez.

Para más información ingresar aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉