Los Porsches en su recorrido a Malargüe

Paseo Porsch

La comunidad ha podido observar estas imponentes máquinas, las cuales ya han estado en nuestra ciudad.

En el 2017 el Porsche Club Andino arribó a Malargüe con sus imponentes máquinas. Habían partido desde Chile y la unión con nuestro país fue el Paso Pehuenche.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Del 17  al 23 de septiembre, se tiene prevista otra visita a nuestra ciudad pero teniendo en cuenta que el Paso Pehuenche está cerrado deberán cruzar por el Cristo Redentor.

Mitchell Sancy, presidente del Porsche Club Andino, dialogó con Malargüe a Diario y contó que al estar cerrado el Paso Pehuenche debieron cambiar los planes.

Nuestro entrevistado contó cómo será el itinerario que realizarán. En este sentido Mitchell Sancy dijo que la primera parada fue en el Valle de Uco, donde durante la primera noche para luego continuar a Malargüe. A nuestra ciudad llegarán el sábado 17 en horas de la tarde. Aquí, alojados en el hotel Malargüe In Suite.

Al día siguiente partieron a las 10:30 horas aproximadamente con destino a San Rafael, para almorzar en la zona de Los Reyunos.

Mientras que este lunes emprenderán viaje hacia Mendoza, donde pasarán a almorzar en Valle de Uco y ya en la ciudad se alojarán en el hotel Esplendor. Allí se quedarán dos días.

Después arribarán a San Juan, donde se alojarán en el hotel Del Bono. Allí pararán por dos días y realizarán actividades locales.

El presidente del Porsche Club Andino precisó a Malargüe a Diario que en este rally Santiago- Argentina vienen 14 autos.

Sobre el horario y día en el que la comunidad de Malargüe podrá ver estos fierros de lujo, según nuestro entrevistado, fue este domingo, cuando dejen la ciudad, entre las 10:30 y 11 horas. Partiendo desde el hotel Malargüe In Suit con destino al norte.

Evento Porshe


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉