Llegó a Mar del Plata “Biomercado”

BIOmercado

Es un local de venta de alimentos saludables que fue inaugurado en el primer piso del shopping Los Gallegos. 

Estaremos acompañando a los marplatenses con lo que sabemos hacer, que es cocinar comida saludable y rica”, contó a Infobrisas.com Carla Prieto, propietaria del flamante negocio. “Podrán encontrar todos los productos riquísimos que hacemos en nuestro restorán, para que ustedes puedan en sus casas deleitar a todos los que los acompañan: amigos, hijos y toda la familia”, añadió. El lugar fue presentado con la participación de referentes del sector gastronómico y de los medios de comunicación.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En ese sentido, Carla aseguró que la misión de Biomercado será “dar lo que mejor sabemos hacer, que es todo lo que tiene que ver con nuestro estilo de vida saludable, a través de la comida pero también de los hábitos: desde cosmética natural, farmacia medicinal naturista, frutos secos con la mejor calidad que conseguimos en Argentina hasta muchos condimentos y otras cosas que traemos desde muchas partes, con respeto y amor. Trabajamos con conservas, vinos, productos lácteos veganos y un sinfín de opciones para toda la casa”, destacó.

Consultada acerca de la elección de Mar del Plata como sede del negocio, comentó que “muchos de nuestros clientes son de Mar del Plata y toda la vida trabajamos con gente de acá. Yo estudié en la ciudad y es parte de nuestra vida. Aquí nos sentimos en casa, por eso trajimos un poquito de nuestra casa a Mar del Plata”.

En último término, la propietaria invitó a los visitantes a pasar por el comercio y recordó que Biomercado se encuentra “entre el acceso a los cines y el patio de comidas” del icónico shopping Los Gallegos (Rivadavia 3050).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉