Llega la segunda edición de Expo Escobar, con más de 450 empresas inscriptas

segunda edición de Expo Escobar

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los ministros del Interior, Wado de Pedro, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, participarán de la segunda edición de Expo Escobar. El multievento de negocios más grande de la Argentina se realizará del 9 al 11 de junio y contará con más de 450 empresas.

La inauguración se realizará el jueves 9 de junio a las 10 horas, en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, con la presencia de Zabaleta, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente de Escobar en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Carlos Ramil.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Durante el evento se darán cita importante referente de la producción, la política, la educación y la cultura, y contará con espacios de intercambio comercial, talleres de capacitación, mesas de debates y actividades recreativas para la familia.

Además, Expo Escobar contará con un escenario alternativo donde actuarán más de 50 artistas locales y habrá un gran patio gastronómico y distintas actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉