Las prendas que marcarán tendencia en la moda argentina

moda

Te guiamos a través de esta wishlist con las prendas y accesorios que serán protagonistas en 2022, para que te inspires y empieces a soñar con tus nuevos looks.

1. Sweater a rayas

Si, el estilo marinero que tanto enamora, vuelve a ser tendencia y el sweater finito para el verano en versión XL o en formato minivestido es la opción acertada. En invierno, se presenta en polerones voluptuosos que se combinan con maxifaldas, jeans y leggings.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

2. Mini cárdigan

O cárdigan crop top. Bien chiquitito, con una cadena o tira en el centro del pecho, tal como impuso en las últimas temporadas la firma francesa Jacquemus y las marcas de todo el mundo imitaron con originales propuestas.

3. Botas texanas

Vuelven con toda y en distintas versiones. Desde las clásicas cowboy style, en media caña, de cuero marrón, suela o beige, hasta las acharoladas en negro o de algún color pleno en versión más alta. Lo importante de estas botas es cederle protagonismo en el look. Un jean y un suéter básico es todo lo que se necesita para darle el espacio que se merecen. Para la noche, un mini vestido y una chaqueta corta de cuero hacen las delicias de estas botas.

4. Camisa y pantalón de cuero

El cuero (sintético, claro) sigue siendo tendencia total. En pantalón skinny, flare o incluso Oxford, en minifaldas o maxifaldas, en shorts de inspiración sastrera, en camisas oversized, en tops – ideales para usar por arriba de una camisa blanca para un outfit verdaderamente cool – y, obviamente en chaquetas de todos los modelos.

5. Zapatillas deportivas

Son un hit que desde hace años que ganan terreno y cuantos más modelos lanzan las marcas deportivas, más fans siguen sumando. Son cómodas, versátiles y le dan una onda callejera a lo que te pongas. Se usan las versiones más armatostes de todas: altas, con colores estridentes o pasteles e incluso con cordones intercambiables, para ir jugando con el outfit.

Para más información ingresar aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉