Las diseñadoras argentinas tendrán un espacio privilegiado en la feria Pure London

Gloria-Sandrucci

De acuerdo al portal de noticias Fashion Network, Las diseñadoras argentinas tendrán la oportunidad de participar de la feria “Pure London”, que se realizará en la capital de Inglaterra del 16 al 18 de julio y donde podrán exhibir sus creaciones.

La convocatoria surge de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y está impulsada por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) y la Secretaría de Comercio Exterior a cargo de Martin Picon, en colaboración con el área de Mujeres Empresarias.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Allí, Argentina tendrá la posibilidad de formar parte de  una de las ferias más importantes del sector indumentaria y diseño, donde se exhibirán las nuevas tendencias globales y se realizarán charlas y talleres de trabajo.

La convocatoria está destinada a empresas argentinas de los rubros de indumentaria, joyería, accesorios, calzado y marroquinería. En esta edición, las diseñadoras del país contarán con un pabellón institucional de 45 metros cuadrados donde podrán exponer sus productos.

Para mayor información, haz click aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉