Lanzaron la nueva Epson SureColor V7000 en Argentina

Epson SureColor V7000

Epson presentó su primer equipo del mercado de la gama de cama plana en contar con 10 colores de impresión.

El pasado jueves 23 de junio, Epson, líder de impresión e imagen digital, presentó la nueva e innovadora SureColor V7000, una impresora UV Led de cama plana diseñada para la impresión de señalización en exteriores, artículos promocionales, letreros para comercios minoristas y exteriores y demás soportes que requieren grandes proporciones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Atento a las necesidades particulares del segmento, Epson desarrolló las impresoras V7000 para entregar la más alta calidad en color utilizando tinta UV UltraChrome® de 10 colores que posibilita la aplicación de barniz para lograr impresiones increíbles y mejorar el acabado de la imagen. El equipo permite la adhesión en plásticos, corrugados, madera, acrílico negro, aluminio compuesto, entre muchos otros tipos de materiales, incluídos los metales.

“La impresora Epson V7000 es el primer equipo de la gama de cama plana que tiene los 10 colores, a diferencia del resto de los que están actualmente en el mercado”, comentó Gustavo Arrieta, Account Manager para Epson Argentina. “Las tintas vienen en botellas de 1 litro y no es necesario cambiarlas al usar distintos materiales. Tanto estas como los cabezales del equipo son flexibles y se adaptan a cualquier superficie sobre la que se quiera imprimir”.

El equipo no necesita tiempo de precalentamiento para empezar a funcionar y, además, no tiene mucha temperatura, a diferencia de otras impresoras de la línea, lo que permite imprimir sobre materiales más delicados. Si bien se estima que, al ser un equipo industrial, va a ser usado todos los días, el mismo puede mantenerse apagado por ejemplo por una semana sin sufrir ningún tipo de problema.

Además, proporciona un flujo de trabajo eficiente con el software de operación y RIP genuino de Epson, que tiene una duración de por vida junto al equipo; no necesita renovarse todos los años como puede ser en el caso de otros. La SureColor V7000 ofrece a la industria gráfica impresiones coloridas, brillantes y agradables al tacto con bajo nivel de granulosidad y graduaciones suaves.

“Las opciones que entregan nuestros equipos SureColor V7000 están siempre orientadas a maximizar la producción y obtener resultados excelentes”, explicó Rossana Gil, Channel Manager VAR de la línea industrial para Epson Argentina. “Para nosotros es muy importante acompañar a la industria con soluciones que mejoren los resultados y aporten valor.”

Para finalizar el evento, Alejandro Fragomeni, Pre Sales Manager, hizo una demostración en vivo del funcionamiento del equipo. La misma pudo observarse desde distintos ángulos gracias a las diferentes cámaras que captaron todo el evento.

Principales características de la Epson SC-V7000:

Tintas de 10 colores de nuevo desarrollo, que incluyen cian claro, magenta claro y gris, aportando un nivel de grano muy bajo, así como rojo para impresiones brillantes y de colores vivos.
Impresión simultánea de alta velocidad incluso utilizando blanco, color y barniz, gracias a la configuración de cabezal exclusiva. Estas tintas adicionales aportan la oportunidad de embellecer las impresiones especializadas, sin perder capacidad de producción.
Imprime hasta 12 placas por hora.
Tamaño máximo de impresión: ancho 2.500 mm x profundo 1.250 mm.
Sistema de vacío de 4 zonas.
Pins de registro para un posicionamiento sencillo y consistente.
Grosor máximo de materiales de 80 mm con detección automática de peso y ajustes.
Incluye de serie un ionizador para reducir la estática que puede causar imprecisiones en la expulsión de tinta.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉