Landmark presenta su primera tienda departamental y nuevas marcas y servicios

LANDMARK

LANDMARK, compañía argentina de diseño y lifestyle, inauguró Tiendas LANDMARK, su primer local de gran formato, diseñada y organizada bajo el concepto de “tienda departamental”.

El innovador local, ubicado en el primer nivel del shopping Unicenter, posee una superficie de 6000 m2, implica un salto cualitativo en la diversidad de productos y servicios de la compañía.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Con Tiendas LANDMARK hemos desarrollado un espacio en el que tanto los profesionales del diseño como el público final e, incluso, visitantes ocasionales del centro comercial, puedan vivir una experiencia innovadora, a la vez que conocer de primera mano la amplia gama de productos y servicios que la compañía ofrece”, sostiene Federico Arslanian, Gerente General de LANDMARK.

Entre las novedades, se destaca la presentación de LAND by LANDMARK, el nuevo local de la compañía, dedicado a ofrecer artículos de diseño aspiracionales al alcance de todos. El espacio dedicado a esta marca se destaca por contar con un mural especialmente realizado por el artista Martín Ron y una ambientación sin igual que, inspirado en los años 70 brasileros, resulta una para obligada para quienes visitan la departamental.

Tiendas LANDMARK es, también, el lugar de presentación de Studio Landmark, un servicio de asesoría y proyectos a medida, destinado tanto a profesionales del diseño como al público en general.

El flamante espacio es también muestra del ingreso de la compañía en otras categorías, con productos propios de regalería, bazar y textiles. Los mismos se presentarán en tres líneas: MITO, CARAVANA y JAVA.

La apertura se suma a la inauguración de una fábrica propia de la empresa, ubicada en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. La puesta en marcha de esta planta le permite a LANDMARK brindar respuesta inmediata a los requerimientos de sus clientes y desarrollar productos a medida para sus clientes en Argentina y el resto de la región.

Tiendas LANDMARK cuenta con obras de los artistas Rafael Parra Toro y Mercedes Costal, asi como un café bar a cargo del reconocido chef Martín Molteni, el cual se destaca por su original ambientación.

Mientras refuerza su crecimiento, LANDMARK prevé lanzar en los próximos meses su Plataforma de Nuevos Talentos, la cual buscará impulsar el talento y el diseño nacionales en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA y otras universidades nacionales.

“Buscar a quienes proporcionen una mirada plural sobre los entornos y objetos de la vida cotidiana, es uno de los pilares sobre los que se funda LANDMARK. Por eso parte de nuestro esfuerzo en lo sucesivo estará puesto en reforzar la detección y desarrollo de diseñadores que aporten una visión innovadora a los espacios”, explica Arslanian.

El espacio ya se encuentra abierto al público durante el horario de funcionamiento comercial del Unicenter.

Quienes lo visiten encontrarán productos de rubros tan diversos como living, iluminación, decoración, comedor, alfombras, bazar, regalería, blanco y textil, aromas, outdoor, flores y vivero.

Acerca de LANDMARK

LANDMARK es una organización de Diseño y Lifestyle, nacida en el año 2015 en Buenos Aires. Fabrica y comercializa productos orientados a distintos segmentos del mercado, además de brindar un servicio personalizado a profesionales del sector y clientes finales.
Entre sus marcas LANDMARK, MIHRAN y la recientemente lanzada Tiendas LANDMARK, suma un total de nueve locales, ubicados en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

La compañía cuenta con una fábrica propia, ubicada en la localidad de Tortuguitas (Malvinas Argentinas).

Actualmente, LANDMARK emplea directamente a más de 280 personas.
Además de en Argentina, posee operaciones en México y presencia global a través de su red de “coolhunters”, dedicados a detectar las tendencias en los principales mercados del mundo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉