La segunda edición del programa FedEx convoca a pymes argentinas

Agencia fedex

FedEx acaba de lanzar en Argentina una nueva edición de su Programa de FedEx Express, que premiará a 10 emprendedores de pequeñas y medianas empresas del país con ayuda económica, asesoría y formación.

En esta ocasión, la empresa ofrecerá un total de 7 millones de pesos (unos 61 000 dólares) que se dividirán en 10 ganadores: las pymes que obtengan el primer y segundo lugar se llevarán entre 2 millones y 1,4 millones de pesos (entre 17 000 y 12 000 dólares) y las 8 restantes recibirán entre 800 000 y 100 000 pesos (entre 7000 y 850 dólares).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además del premio económico, los ganadores accederán también a consultorías y capacitaciones. La Dirección General de Promoción de Inversiones (Dgpinv), dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los beneficiará con horas de consultoría, y el eCommerce Institute les otorgará becas para su “Programa Senior en eCommerce Crossborder”.

La inscripción al concurso de Fedex está abierta hasta el próximo 10 de julio y los ganadores se anunciarán el 4 de agosto. Se pueden consultar las bases y condiciones a través de la página oficial de la empresa. La convocatoria está abierta a todas las pymes de Argentina dedicadas a actividades relacionadas con el comercio y/o industria, con fines de lucro y una actividad ininterrumpida de por lo menos seis meses.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉