La Pinocha abrió su segunda tienda en Córdoba

Mall nuevo centro

La empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad se expande en la provincia.

Se trata de su segunda tienda en Córdoba, pero la primera en formato góndola de la marca, que se ubica en la planta baja del Nuevocentro Shopping.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta apertura forma parte del plan de expansión y de la apuesta en el interior del país de la chocolatería oriunda de Mar de Las Pampas, con más de 26 años en el mercado. En mayo pasado, la empresa inauguró su primera franquicia en Rosario (la segunda en la provincia de Santa Fe) y renueva su compromiso con Córdoba al innovar mediante este nuevo formato.

Con este hecho, La Pinocha Chocolates alcanza un total de 21 tiendas físicas en tres provincias del país (Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba) y crece en su venta online mediante su eCommerce.

“En 2021 inauguramos siete tiendas. En 2022 ya vamos por la cuarta. El año pasado la llegada a Córdoba nos sorprendió con un gran volumen de ventas, por lo que la segunda apertura siempre estuvo en el plan. Estamos muy contentos de poder hacerlo mediante un modelo de tienda diferente, que proponga una nueva experiencia de compra a nuestros clientes”, comentó Emiliano Baratz, gerente Comercial de La Pinocha Chocolates, a cargo del desarrollo de las franquicias de la compañía.

En los locales de la marca se pueden adquirir diferentes variedades de chocolates que se pueden combinar a gusto del consumidor, en presentaciones desde 100 gramos hasta un kilo.

Fuente: Comercio y Justicia

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉