La multinacional brasileña TIVIT invierte en Argentina

inversion

La multinacional brasileña podrá acompañar la transformación digital, en diversos sectores como, servicios financieros, utilities, retail, manufactura, entre otros.

TIVIT, la multinacional tecnológica que opera en diez países de América Latina, invirtió en Argentina más de u$s2,1 millones para ofrecer respuestas y soluciones personalizadas que impactan en el negocio, y en la rutina de empresas y personas.

Al especializarse en soluciones Cloud y entornos digitales, TIVIT ejecutó el proyecto en dos etapas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La primera fase estuvo marcada por un gran trabajo de instalación de infraestructura básica de data center. La segunda, por su parte, consistió en la configuración de los equipamientos ‘high end’ de alta capacidad embebidos en la capa de seguridad. En detalle, ambas permitirán que el sector empresarial puedan aumentar la capacidad computacional en un 40%.

Iván Souza, Country Manager de TIVIT Argentina, aseguró que «hemos llevado a cabo esta inversión por la demanda que exigen ciertos proyectos regionales enfocándonos, además, en atender aquellos locales vinculados a soluciones escalables».

Esta iniciativa, que le permitirá a la multinacional tecnológica ofrecer soluciones IaaS, Saas y PaaS con alta disponibilidad (HA), al igual que seguridad a sus clientes, también tiene el objetivo de aumentar la capacidad y el performance del procesamiento de datos en el país.

“El mercado argentino se ha vuelto muy atractivo para las multinacionales, principalmente para aquellas que pertenecen al rubro de la tecnología. Ante este panorama, desde TIVIT estamos evaluando constantemente el desarrollo de nuevas acciones que nos permitan operar desde el territorio argentino hacia los otros mercados de América Latina donde tenemos presencia”, concluyó el Country Manager de TIVIT Argentina.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉