La Messi Burger ya está disponible en Hard Rock Café

messi burger

A partir de este miércoles 2 de marzo, los Hard Rock Café de todo el mundo comenzaron a vender la “Messi Burger”, una hamburguesa de estilo americano cuyos ingredientes fueron elegidos por el astro rosarino. El nuevo plato de bandera de la cadena de restoranes tiene dos versiones (la doble y la triple), que vienen servidas en un pan de brioche y complementadas con queso provolone al chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga, tomate y salsa ahumada. Los precios en la Argentina van desde los $1.800 a $2.200.

El lanzamiento global de la “Messi Burger” es parte del acuerdo entre el futbolista, que oficia de embajador de la marca desde el año pasado. En el país, el Hard Rock Café cuenta con 4 locales (Puerto Madero, Ezeiza, Aeroparque y Ushuaia), que son operadas parcial o totalmente por una sociedad encabezada por el presidente de Racing, Víctor Blanco.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hay otra tienda, ubicada en Galerías Pacífico, que ofrece únicamente merchandising. “Este año, tenemos previsto abrir uno nuevo en el barrio de La Recoleta”, cuenta Mariano Ducatenzeiller, gerente del local de Puerto Madero.

La cadena gastronómica ya había presentado en 2021 buzos y remeras con la figura de Messi, para fortalecer sus líneas de merchandising. No obstante, la apuesta principal es la hamburguesa, que se venía ofreciendo desde enero como prueba piloto en dos locales, uno en Miami y el otro en Hollywood, Los Angeles.  “Para la marca, la alianza con Messi es la más importante en sus 50 años de historia”, subraya Ducatenzeiller.

Ya son varias las leyendas deportivas que se asocian con cadenas gastronómicas. LeBron James, David Beckham y Michael Phelps, por ejemplo, son o fueron auspiciantes de McDonald’s, Burger King y Subway. Incluso Cristiano Ronaldo, hoy figura de la Juventus, apareció en un spot publicitario de KFC.

Para más información ingresar aquí

Imagen de portada cortesía de Web Retail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉