La estrategia de Audisio Refrigeración

refrigeracion logística

La empresa basa su diferencial en la robustez y la confiablidad. Además, posee un amplio portfolio de productos y cuenta con un servicio integral para los supermercados.

Las empresas de equipamiento son un pilar fundamental para las cadenas de supermercados grandes, medianas y pequeñas. A la hora de poner en marcha un punto de venta, contar con una firma que sea confiable y que cuente con las herramientas necesarias para el local es clave para los retailers.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Audisio Refrigeración comenzó fabricando centrales de frío y brindando mantenimiento de las mismas en la década del ’60. Con el tiempo ingresaron en el negocio de cámaras frigoríficas, se mudaron a un lugar más amplio y tecnificaron su planta de producción.

En tanto, en el 2015 la empresa comenzó a fabricar exhibidoras. Así, la firma posee un amplio porftolio de productos y apunta a venderle el equipamiento de un supermercado llave en mano a sus clientes, según explica Gustavo Audisio, titular de la empresa, que desarrolla la ingeniería de todos sus productos en Argentina.

Entre sus principales fortalezas, Audisio menciona la calidad de sus productos, la atención al cliente y el servicio post venta. Por su parte, Gaston Galouye, gerente General de la compañía, habla de sus equipos robustos y confiables. «Además, nos adaptamos a los proyectos de cada cliente y podemos desarrollar equipos a medida», agregan.

Con respecto al servicio post venta, la firma posee base en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe para atender a sus clientes. Por su parte, en el resto del país se llevan a cabo intervenciones a distancia. Al mismo tiempo la empresa se ocupa de capacitar y asistir al personal de mantenimiento de los clientes.

Además, en el segmento los equipos sustentables son tendencia, y la empresa comenzó a fabricar equipamiento con CO2, un gas no contaminante, como una de sus principales innovaciones.

Gracias a estas cualidades la empresa trabaja con grandes clientes del supermercadismo y el consumo masivo. Entre ellos se puede mencionar a DIA, su principal cliente, y otras cadenas regionales. Además, atienden a muchas pymes de todo el país y le provee de productos a La Serenísima.

Para atender a esa demanda la firma posee una planta de 1.380 metros cuadrados y apunta a sumarle 1.100 metros cuadrados más. Allí se fabricarán equipos con R290 -gas propano. Asimismo, la compañía quiere incorporar una sala de capacitación para sus empleados y los clientes.

En lo que va de este 2022 la empresa logró crecer en facturación y en venta en unidades. Por el momento, los murales y las cámaras son los equipos que más se venden. En tanto, con la mira puesta en el desarrollo de la compañía en el corto plazo, está previsto lanzar nuevos equipos, como los mencionados con gas propano, una vez que esté en funcionamiento la ampliación de la fábrica.

Fuente: Trade y Retail

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉