La CAME acuerda fondos y financiamiento para Centros Comerciales Abiertos

CC Argentina

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó un acuerdo junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación con el fin de trazar los lineamientos para la promoción e impulso de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) de toda Argentina.

El acuerdo se firmó este jueves 28 de abril en el marco de la asamblea anual de CAME en Parque Norte. En él, el ministerio resolvió otorgar fondos para solventar la gestión de los CCA y aportes no reembolsables (ANR) para aplicar a mejoras de los CCA.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A su vez, se acordó una tasa de financiamiento subsidiada para reforma edilicia y/o acceso a la conectividad y tecnología. Con estas medidas el ministerio se suma al programa de fortalecimiento al comercio minorista de CAME que busca consolidar el comercio y el turismo como elementos dinamizadores de la economía.

En la reunión participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, junto con el presidente de la CAME, Alfredo González; el secretario general de la entidad, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; y el director del sector comercial, Fabián Tarrío.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉