La argentina Isadora abre su primera «green store» en Perú

Isadora

La firma de accesorios Isadora, perteneciente a la compañía argentina Blue Star Group (BSG), acaba de inaugurar en Perú su primera tienda “green store”, pensada y diseñada a partir de nuevos estándares de sostenibilidad.

El flamante local se encuentra dentro del centro comercial Real Plaza Salaverry, en la ciudad de Lima, y forma parte de un plan de BSG que tiene como objetivo que la construcción de las nuevas tiendas de la empresa se realicen a partir de ahora con este estándar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Estamos muy orgullosos por la apertura de nuestra primera Green Store en Perú de Isadora, realizada con materiales eco-responsables en un 80 % de la superficie. La iniciativa es parte de nuestro eje de sustentabilidad #Ecoeficiencia en las operaciones y contribuye a hacer de BSG una empresa cada vez más sustentable”, detalló Martín Castelli, presidente de BSG.

Dentro de sus características, esta nueva tienda “Green” de Perú está realizada con materiales eco-responsables en un 80 % de su superficie, posee una selección consciente de materiales y proveedores, pintura y textura libre de contaminantes y maderas originarias de bosques certificados.

A su vez, tiene revestimiento libre de sustancias perjudiciales, pisos con certificados sostenibles, luminarias leds de bajo consumo (algo que fue implementado en el 100% de las tiendas desde 2019) y tecnología Inverter que ahorra un 30 % de energía.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉