La apuesta de Burger King Argentina

burguer King

De acuerdo al portal de noticias Web Retail, La cadena de comidas ráida, Burguer King, participó de la Argentina Game Show.

Burger King Argentina, sponsor de La Liga y del equipo Undead BK , da un nuevo paso en generar experiencias de vanguardia en la industria gastronómica a través de su participación en Argentina Game Show, donde generó experiencias de gaming, musicales y lanzó diseños exclusivos en formato NFT.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Argentina Game Show (AGS) se llevó adelante el 21, 22 y 23 de octubre en el centro Costa Salguero y es la celebración del mundo de los videojuegos más importante del país, uniendo los mundos del gaming, esports, música y streaming. En esta oportunidad, Burger King Argentina participó con el BK Food Truck, donde los invitados pudieron disfrutar las mejores hamburguesas a la parrilla mientras participaban de actividades gamificadas del stand. A través de esta iniciativa, la comunidad gamer tuvo la oportunidad de interiorizarse en el emocionante mundo del blockchain y también participar por NFTs exclusivos de BK.

“Los NFTs representan una nueva manera de interacción entre el mundo virtual y el tradicional. Y desde Burger King, fieles a nuestro estilo, asumimos el compromiso de crear experiencias de vanguardia en una industria que se está reinventando para un nuevo segmento generacional” afirma Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur. Y dice: “Durante el fin de semana del AGS tuvimos más de 6.000 personas que participaron del stand de Burger King y además tuvimos 435 ganadores en el juego en el que se podían ganar NFTs. Estamos muy entusiasmados, queremos dejar huella en este universo y creemos que esto es solo el comienzo”.

La octava edición de la feria Argentina Game Show (AGS) Flow contó con más de 80.000 asistentes a lo largo de las tres jornadas y fue el lugar de encuentro para todos los gamers, las comunidades, los creadores de contenido, las organizaciones de Esports y las marcas de mayor relevancia en la industria de nuestro país.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉