Jumbo renueva su espacio en el Shopping Unicenter con inversión de $547M,

Renovación Jumbo

En línea con las tendencias vanguardistas del sector, Jumbo renueva su tienda como parte de un plan de reforma, de cara a 2023, que alcanza el 100% de las tiendas incluyendo a Vea y Disco. La inversión realizada en la remodelación de Jumbo fue de un total de $547 M, e incluye obra civil y activos.

Supermercados Jumbo renueva su tienda de Unicenter, el shopping N°1 del país, con el objetivo de lograr un local más cómodo y funcional para mantener la excelencia en la experiencia de compra.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los trabajos realizados incluyen tanto remodelaciones edilicias como mejoras en el layout. La transformación abarca la pintura completa incluyendo estacionamientos, nueva señalética en general, iluminación 100% Led y muebles de frío.

En cuanto a tecnología, se realizaron inversiones en la línea de cajas self-checkouts, también el sitio de e-commerce y en la app de Jumbo+ para que el canal de comercio electrónico de Jumbo acompañe la renovación de la tienda física, siguiendo la premisa de la empresa de brindar servicios y experiencias de calidad a un cliente omnicanal.

Bajo la premisa de ofrecer un espacio cada vez más sustentable y amigable con el medio ambiente, el plan de reformas incluyó el ahorro de energía para frío alimentario: se instalaron puertas en las heladeras exhibidoras, que originalmente eran abiertas, y se reemplazó los refrigerantes y lubricantes de sus equipos de refrigeración.

Siguiendo la línea sustentable, el salón de venta pasó a utilizar iluminación LED con el objetivo de lograr un mayor ahorro energético.

Así mismo, se renovó el espacio Viví Saludable, el programa 360° de Jumbo que promueve una alimentación saludable y el bienestar general a través de diferentes productos que acompañan las elecciones o necesidades nutricionales de cada consumidor; a las cuales se sumaron categorías amigables con el entorno en alimentos, productos de limpieza y cosmética.

Alejandro Arruiz, Gerente General de Supermercados de Cencosud, comentó al momento de la reapertura: “Estamos muy agradecidos con todo nuestro equipo de colaboradores por el esfuerzo que realizaron para que esta renovación fuera posible; fue un desafío remodelar a puertas abiertas y, al mismo tiempo, brindar un servicio de calidad y de excelencia que nos caracteriza”.

Acerca de Jumbo

Jumbo es la cadena de Supermercados Cencosud Argentina que cuenta actualmente con 30 locales en el país. Desde sus inicios la marca se caracteriza por complacer las necesidades de los clientes más exigentes y cumplir con los altos estándares de calidad que identifican a la compañía. Cuenta con diferentes formatos en los que se puede encontrar: productos frescos, como carnicería o panadería; una surtida propuesta de menús diarios con alimentos frescos y de elaboración propia; el espacio Viví saludable, con un destacado surtido en productos libres de gluten, de grasas trans, reducido en sodio y azúcar y orgánico, que apuntan a  fomentar la alimentación y hábitos saludables; y una gran variedad de artículos para el hogar contemplando el desarrollo para la categoría Non Food de la cadena, como electro, bazar y decoración.

Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Disco, Vea y Spid; la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉