Información y control de stock en artículos de supermercados

stock

La Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, les solicitó a los/as encargados/as de los supermercados de firma local y de cadenas nacionales de Capital, información sobre el stock de artículos con el que cuentan actualmente.

La acción responde a la necesidad de conocer la situación actual respecto a la limitación en la venta al público de ciertos artículos en los supermercados, y para dar respuesta a los reclamos de las y los consumidores riojanos.
Cabe señalar que la documentación requerida debe ser presentada por parte de las empresas dentro del plazo establecido por ley.
De esta manera, la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, continúa llevando adelante diferentes controles en los comercios. Además, recibe denuncias de las y los consumidores a través de la app «La Rioja Provincia», en la pestaña «Defensa al Consumidor», y en sus oficinas ubicadas en calle Pelagio B. Luna 816, de lunes a viernes de 8 a 13.
Es de destacar que en el 2021 el organismo resolvió alrededor de 400 denuncias.
Imagen de portada cortesía de Multiplataforma Fénix 

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉