GRUPO LIBERTAD llegó a cinco Mini Mayoristas inaugurados este año

Mini mayorista

La compañía inauguró dos nuevos locales en la ciudad de San Miguel de Tucumán, ubicados en el interior de los dos centros comerciales que opera en la ciudad.

Se trata de una propuesta innovadora, un espacio compacto pensado para el cliente minorista y mayorista, en busca de ofrecer el mejor precio por volumen en productos básicos

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Grupo Libertad continúa con la expansión de su nuevo formato de venta mayorista, tras las recientes aperturas en Santiago del Estero, Chaco y Mendoza.

Ahora el grupo anunció dos nuevas propuestas de Mini Mayorista Libertad, ambas ubicadas en la ciudad de San Miguel de Tucumán, y ya llega a cinco en total. La primera, localizada en Av. Presidente Néstor Kirchner 3450, cuenta con una superficie de 1200 metros cuadrados aproximadamente, 3 líneas de cajas y un amplio surtido de mercadería de 1600 referencias, mientras que el segundo establecimiento, ubicado en Emilio Castelar y Suipacha (Acceso Norte), posee una superficie del salón de venta de 1300 m2, con un sector de ofertas y 1600 referencias de mercadería. Para ambos locales, la compañía prevé una dotación de 24 colaboradores.

“Es un verdadero orgullo para Grupo Libertad seguir ampliando las oportunidades y posibilidades de compra de todos los tucumanos. Con estas propuestas buscamos consolidarnos como un grupo multiformato y omnicanal, atendiendo las necesidades de los distintos grupos de clientes”, afirmó Ramón Quagliata, Director General de Grupo Libertad.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades del gobierno local, encabezadas por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el Subsecretario de Comercio Interior, Pablo Gerardo Zeitune y el Director de Comercio Interior, Francisco José Nader Zelaya.

Fue la ocasión ideal para la firma de un convenio exclusivo entre el Gobierno de la provincia y Grupo Libertad, que ofrecerá a los empleados públicos provinciales descuentos del 15% todos los miércoles en almacén, bebidas, perfumería, limpieza y frescos, bajo los términos y condiciones que serán comunicados por la compañía.

Con la entrada al segmento mayorista, de la mano de este formato innovador que ofrece el mejor precio por volumen en productos básicos, en un espacio compacto y con una experiencia de compra simple, la compañía amplía su participación en los distintos formatos en los que ya opera, en el centro y norte del país: hipermercados, formatos de cercanía (Mini y Petit Libertad), Dark Store (tienda digital) e e-commerce (www.hiperlibertad.com.ar).

Hoy, Grupo Libertad está presente en 10 ciudades de 9 provincias, con alrededor de 3100 colaboradores, y es el primer operador en real estate del interior del país y el séptimo en la industria del retail en la Argentina.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉