¡Gran apertura de Paseo Comercial!

Paseo Comercial

Se inauguró el Paseo Comercial que tiene como epicentro el Súper Reconquista, ubicado en la esquina de las calles Patricio Diez y Bolívar.

Este es el primero de toda la ciudad y comenzó con una visión de los jóvenes de dos familias: los dueños del Súper Reconquista (Schvarzstein) y los dueños de Comagro S.R.L. (Garnero), quienes oportunamente adquirieron el edificio lindante que perteneció a Norte Rectificaciones, lo que permitió ampliar el supermercado y agregar varios locales comerciales del lado Oeste y sobre calle Bolívar.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En la planta baja de calle Bolívar se generó un espacio donde funcionan varios locales comerciales nuevos; y otro en el primer piso, que -anticiparon- serán equipados «en breve». Fueron Carolina, Martina, Juan Pablo y Mauro quienes, luego de muchas charlas, acordaron la idea y convencieron a sus padres, reveló Marcelo Schvarzstein.

A cargo de Comagro estuvo el acondicionamiento del edificio de la exrectificadora, donde funcionan la Gintonería Madero, un gimnasio (Buena Vibra), una ferretería (Norte), y varios locales comerciales más. Allí también está el sector de sanitarios; y otro sector de la exrectificadora se afectó a la ampliación del Supermercado, que quedó mucho más amplio, pero además generosamente renovado por dentro. Impactante!. Fue Carolina quien estuvo en todos los detalles, con la colaboración de Leandro y Romina, destacó su padre (Schvarzstein).

Sobre calle Bolívar, frente a la Plaza 9 de Julio, inauguraron Bohemia (tragos y helados Antártida); Espíritu Libre Joyas; Olita (cafetería y bar); y otros locales comerciales. Completan el Paseo Comercial: TecnoStore (juguetería), El Arca de Noé (tienda de animales); y FG celulares.

Cabe recordar que el Súper Reconquista nació en el año 2003 con su primer local alquilado en General Obligado y Moreno, y de allí se trasladó a su emplazamiento actual, el edificio propio en Patricio Diez y Bolívar. Sumó 4 sucursales y una importante central de logística y producción, en las afueras de la ciudad.

El Súper Reconquista cuenta con más de 100 empleados, quienes fueron también especialmente reconocidos por el propietario en su discurso.

Entre la ampliación del Supermercado y los nuevos locales comerciales, ya se generaron otros 40 puestos de trabajo, lo que fue coronado por aplausos en la noche inaugural.

En la ocasión brindaron sus discursos Juan Pablo Braida, en representación de Comagro; el Ing. Marcelo Schvarzstein; Ricardo Zorzón, presidente de la Cámara Argentina de Supermercados; Eduardo Taborda, presidente de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y otras actividades de la provincia de Santa Fe (FECECO); el intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos; Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia de Santa Fe; «Coco» Villa de Madero Gintonería; y Bruno Roeschlin de Bohemia By Antártida.

Puntualmente, el intendente se mostró orgulloso del emprendimiento y felicitó a las familias por el gran logro. A las felicitaciones se sumó el titular de FECECO, Eduardo Taborda, porque tuvieron «el coraje y el valor en momentos tan difíciles para dar a luz a este emprendimiento».

En nombre de la Cámara Argentina de Supermercados, Ricardo Zorzón agradeció a la gentileza de la familia y manifestó su grata sorpresa por el desarrollo que hicieron.

Fuente: Reconquista Hoy


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉