General Paz ya cuenta con 14 sucursales farmacéuticas

farmacia

La cadena cordobesa de farmacias General Paz está terminando el año con una dupla de aperturas en Córdoba.

Por un lado, el retailer, propiedad de Walter Pernochi amplió y relocalizó su punto de venta de Barrio Parque Atlántica, el que ahora se encuentra sobre la Av. Armada Argentina al 500, donde antes funcionaba una sucursal de Zárate Materiales, mayorista de artículos para la construcción.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva boca, que cuenta con 200 metros de salón, está ubicada a tan solo una cuadra de su anterior locación, la que había sido estrenada hace cinco meses. La apertura de Barrio Parque Atlántica se suma así a la reciente inauguración de una farmacia dentro de las instalaciones del hipermercado mayorista Tadicor, cercano al aeropuerto. En Córdoba, Tadicor quedó bajo la propiedad de Hugo Tarquino luego de que en el 2019 los socios se separaran y la operación de Mendoza pasara a manos de Euclides Bugliotti y la familia Lauret.

Con esta dupla de puntos de venta, General Paz concretó uno de sus objetivos para este 2021: terminar el año con 14 farmacias -13 en Córdoba y una en Misiones-. Se trata del número con el que contaba el grupo cuando se definió la división entre los hermanos Pernochi en el 2017. Cuatro años atrás, y tras la escisión cada una de las partes se había quedado con siete farmaciasVer artículo «Retail farma: división y análisis»

En territorio cordobés otros jugadores fuertes son por caso, Farmacias Líder, propiedad de los hermanos TiscorniaHP, la red que forma parte del Hospital Privado y también las farmacias del Hospital Italiano. Además claro, opera Farmacity quien está a la cabeza en cantidad de locales.

Imagen de portada cortesía de Pharmabiz.net.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉